El grupo de nuestras participantes de Valencia han concluido la primera fase del programa de Salud de la Mujer.

Esta fase, que se realiza durante tres meses, consta de dos partes que se realizan simultáneamente:

Una parte, donde las participantes son guiadas por profesionales de la salud, en la que se les tutoriza y aconseja para que realicen una serie de ejercicios físicos y entrenamientos adaptados a sus necesidades.

La otra parte es la formación en nuevas tecnologías realizada por la fundación Cibervoluntarios. Con esto nos interesa que nuestras participantes aprovechen las ventajas que estos instrumentos nos ofrecen en la actualidad, que además de servirles para muchas otras cosas, nos interesa que los utilicen para comunicarse entre ellas,  con nosotros y asi poder organizarse mejor para realizar la siguiente fase del programa.

La segunda fase del programa consiste en mantener la pauta o costumbre de realizar autónomamente los ejercicios aprendidos.

Estamos muy satisfechos de que este conjunto de participantes de Valencia que ha concluido su primera fase se haya organizado en grupo para realizar la actividad física en el Centro de Salud de la Malvarrosa de Valencia, en una sala adecuado para ello. Os dejamos unas cuantas imágenes de todas ellas.

IMG_0954 IMG_0951 IMG_0946 IMG_0949