La pasada semana, el 23 y 24 de enero, visitamos la ciudad holandesa de Enschede, como parte del grupo de trabajo A3 de EIP on AHA (Asociación Europea para la Innovación sobre un Envejecimiento Activo y Saludable) de la Universidad de Valencia, para participar en la Universidad de Twente, en un meeting interno de este grupo de trabajo.

El objetivo de esta reunión era poner en común los progresos que hemos realizado en cada uno de nuestros objetivos (compromisos) y preparar la próxima reunión de febrero en Bruselas.

Realizamos dos pósters y comunicamos el trabajo elaborado en colaboración con otros participantes del grupo A3 y también como parte del proyecto Focus.

Uno de los pósters presentados trata de utilizar la calidad de vida como una medida para investigar como afectan los síntomas de la menopausia a las mujeres. El otro póster trata de nuestro trabajo sobre la evaluación del uso de nuevas tecnologías en mujeres postmenopausicas tras un curso de formación, lo que a su vez servirá para mejorar la adherencia a la actividad física.